Pro Extender Chile precio Pro Extender Chile precio

Como funciona ProExtender

No existe nada más sexy para una mujer que un hombre seguro de su masculinidad y su atractivo. Y tales cualidades son reforzadas cuando el varón se encuentra bien dotado con un pene de buen tamaño que hace que se sienta orgulloso de su hombría. ProExtender ha sido especialmente diseñado para incrementar tanto la longitud como el grosor del miembro viril haciendo que el usuario de dicho dispositivo disfrute de una vida sexual placentera para él y su pareja.

Un dispositivo que estimula naturalmente el crecimiento del pene

Para comprender como funciona ProExtender es importante entender la forma en que sus componentes aplican cierta fuerza sobre los tejidos del miembro viril. Esta hermenéutica es conocida como tracción y ocasiona que las estructuras internas del pene se expandan de manera natural.

Los tejidos del cuerpo se desarrollan y pueden expandirse por medio de la división celular. Tal proceso es activado de forma natural cuando una estructura orgánica específica es sometida a la aplicación de fuerzas de tracción. Esta técnica es ampliamente utilizada en campos de la medicina como ser la ortopedia.

ProExtender emplea la fuerza de estiramiento de forma gradual de manera similar al proceso que tiene lugar durante una intensa rutina de ejercicios. Al alargarse los tejidos, tienden a colapsar activando el mecanismo de regeneración que estimula la producción de células nuevas que ayudan a la estructura del miembro viril a adaptarse a los requerimientos ejercidos por el impulso de tracción. De este modo, tanto la longitud como la circunferencia del pene se incrementan de forma natural.

ProExtender ante y despues

Debido a que este dispositivo trabaja de forma progresiva, el uso del mismo no ocasiona molestias ni dolor. Los efectos producidos por este revolucionario dispositivo han sido probados de forma exitosa por miembros del Simposio Interdisciplinario Internacional sobre Cirugía Reconstructiva Genitourinaria en España. Los estudios han revelado que este artefacto puede incrementar la longitud del pene incluso en más del 25% después de 24 meses de uso.

Una solución adecuada a tus necesidades

Este artefacto se adapta naturalmente a la forma y longitud de tu pene permitiéndote usarlo sin problemas incluso por un lapso de hasta doce horas diarias. Es importante que consultes con el manual de instrucciones para poder ajustar sus componentes correctamente de modo que puedas disfrutar de los mayores beneficios aportados por este revolucionario sistema.

Ahora que comprendes como funciona ProExtender puedes comenzar a usarlo para incrementar de forma natural el grosor y la longitud de tu miembro viril. La aplicación del dispositivo es un procedimiento sencillo. Debes comenzar por deslizar el anillo de base y las barras de extensión sobre el pene.

Luego debes colocar la cabeza del pene a través de la banda de silicona tirando de los extremos de la misma hacia abajo para poder ajustarla adecuadamente. Finalmente debes calibrar la cantidad de fuerza de tracción necesaria haciendo girar las barras de extensión ubicadas en cada lado.

Para obtener los mejores resultados, el fabricante recomienda usar ProExtender inicialmente por un lapso de 4 horas por día durante las primeras semanas. Posteriormente puedes incrementar gradualmente el tiempo de uso hasta 12 horas por día.

Compra ahora ➜