Pro Extender Chile precio Pro Extender Chile precio

Componentes de ProExtender

ProExtender es un producto de fácil uso que ha demostrado ser altamente efectivo para alargar, enderezar e incluso incrementar la circunferencia del pene. Es un artefacto catalogado como dispositivo médico pues ha sido desarrollado con componentes que se ajustan convenientemente a la anatomía del miembro viril.

Un sistema implementado con tecnología revolucionaria

Los componentes de ProExtender han sido desarrollados en base a las investigaciones científicas realizadas por eminentes cirujanos como el Dr. Jorn E. Siana de Dinamarca. Una vez ensambladas todas las piezas del dispositivo, el mismo puede ajustarse adecuadamente a la estructura anatómica del pene.

La unidad extensora del dispositivo está compuesta fundamentalmente por las siguientes piezas:

Accesorios adicionales incluyen una correa de silicona, un par de barras de complemento largas, dos varillas complementarias cortas, almohadillas de espuma, gasas y cojincillos de goma antideslizantes. La fuerza que se puede aplicar al pene con el extensor es ajustable entre 300 g. y 1200 g. Es importante ensamblar adecuadamente los componentes de ProExtender siguiendo siempre el instructivo proporcionado por el fabricante.

La correa de silicona facilita la colocación y la extracción del dispositivo, haciendo que ambas operaciones puedan realizarse más rápidamente. A su vez, este componente proporciona un mejor agarre en comparación con las correas estándar de goma que se incluyen en otros artefactos.

Se recomienda ajustar el soporte del dispositivo de ProExtender a la estructura anatómica del pene de manera que pueda cumplir con su función de alargar los tejidos. Por lo tanto, el dispositivo no debe quedar demasiado suelto ni demasiado apretado al punto que pueda causar molestias o pérdida de circulación.

Un dispositivo que se adecúa perfectamente a tus necesidades

Después de ensamblar los componentes de ProExtender de acuerdo al manual de instrucciones, es importante que tu pene se encuentre completamente flácido para poder colocar el dispositivo. Este es un requerimiento necesario para evitar lesiones y para permitir que el dispositivo pueda asirse adecuadamente a la estructura anatómica de tu miembro viril.

Pro Extender componentes

Si no has sido circuncidado, puedes intentar colocar el dispositivo con el prepucio completamente hacia adelante o hacia atrás. Es importante que identifiques la forma más cómoda y sencilla en que puedas aplicar el artefacto.

Una vez colocado el dispositivo de ProExtender, debes ajustar el soporte superior de modo que la cabeza del glande sobresalga por encima del mismo. Es importante indicar que la mencionada estructura cuenta con un relleno de protección que previene roces o irritación de modo que te proporciona mayor comodidad y te permite usar el dispositivo por más tiempo.

Durante la primera semana es recomendable extender la longitud del pene igualando aquella que alcanza el mismo al estar erecto. Esto le ayudará a tu miembro viril a aclimatarse al proceso de ampliación.

Compra ahora ➜