Pro Extender Chile precio Pro Extender Chile precio

Extensores peniales – Lo que necesitas saber

Durante generaciones, los hombres han estado ideando formas de incrementar pulgadas tanto en la longitud como en la circunferencia de su miembro. Algunos métodos se han transmitido de una generación a la siguiente, pero la mayoría de los hombres buscan una solución científicamente respaldada que les brinde resultados seguros. Encuentra aquí todo lo que necesitas saber acerca de los extensores peniales y descubre porque estos productos se sitúan en el primer lugar en cuanto a técnicas para la optimización del rendimiento sexual masculino.

Detrás de los extensores peniales

Lo que necesitas saber acerca del mecanismo detrás de los extensores peniales

El uso regular de los extensores peniales te permite incrementar en más del 30% tanto la circunferencia como la longitud de tu miembro. Esto se debe a que el sistema ejerce sobre los tejidos del pene un efecto similar al que ejerce el levantamiento de pesas sobre la masa muscular.

Los extensores peniales estiran y entrenan los músculos de tu miembro por medio de la fuerza de tracción de tal modo que producen ligeros desgarres que fuerzan al tejido a producir un mayor numero de células para su adecuada regeneración y adaptación a las nuevas condiciones.

Cuando los tejidos sanan, su volumen y su firmeza se incrementan de forma natural. Este sistema, a diferencia de las riesgosas técnicas invasivas, simplemente proporciona un estiramiento constante pero suave a lo largo de los tejidos principales del pene.

Dado que hay más masa tisular presente, tu miembro es capaz de almacenar más sangre lo que te permite disfrutar de erecciones más duras y duraderas potenciando así tu rendimiento y satisfacción durante las relaciones intimas.

Extensores peniales que incrementan el placer en tus relaciones íntimas

Lo que necesitas saber acerca de los extensores peniales en primer lugar, es que no son resultado del azar sino de años de estudios clínicos realizados por eminentes científicos que han combinado sus conocimientos para crear un sistema capaz de brindar beneficios tanto a corto como a largo plazo. ProExtender específicamente ha sido elaborado por un prestigioso cirujano danés con el propósito de ayudarte a potenciar tu rendimiento sexual de manera segura y eficaz.

Uno de los beneficios que comienzas a notar durante las primeras semanas de uso es el aumento de sensibilidad que te permite alcanzar un mayor nivel de satisfacción durante la interacción sexual. Puedes disfrutar con mayor intensidad de los juegos previos de tal modo que tú y tu pareja puedan explorar nuevas experiencias.

Otra de las ventajas que ofrecen estos dispositivos es que promueven la salud sexual masculina en general. Es así que los extensores peniales como ProExtender contrarrestan exitosamente problemas de la próstata así como las disfunciones eréctiles.

La enfermedad de De la Peyronie se encuentra entre los principales causales de la disfunción eréctil. Como se explica aquí, esta condición consiste en la formación de una plaza fibrosa en el tejido interno del tronco del miembro lo cual dificulta el enderezamiento del mismo durante la interacción sexual.

Los extensores peniales han sido catalogados como las terapias extracorpóreas más efectivas y menos dolorosas para revertir la enfermedad de De la Peyronie incluso en la fase aguda de la misma.