Pro Extender Chile precio Pro Extender Chile precio

ProExtender - comentarios y opiniones

El solo hecho de leer las innumerables opiniones acerca de ProExtender nos brinda una idea bastante clara de la efectividad del producto. Adicionalmente, diversos estudios clínicos realizados por eminentes profesionales demuestran a través de resultados comprobables que este dispositivo tiene la capacidad de proporcionar los resultados óptimos y permanentes. Al adquirir este artefacto quedarás completamente satisfecho y tendrás la seguridad de que esta es la mejor inversión que puedes realizar en toda tu vida.

Un dispositivo cómodo que incrementa naturalmente el tamaño del pene

La eficacia de este dispositivo se halla respaldada no solo por las opiniones de miles de clientes satisfechos. También existen estudios clínicos realizados por profesionales que revelan la capacidad que este sistema tiene no solo para incrementar de forma cómoda y natural el tamaño del pene, sino que además, los resultados logrados son permanentes.

Las opiniones acerca de ProExtender revelan la satisfacción de los usuarios al haber logrado corregir problemas anatómicos como la fimosis que les impedía alcanzar erecciones placenteras y duraderas. Por otro lado, muchos de ellos hacen hincapié en el hecho de que este artefacto puede ser fácilmente utilizado y que ni siquiera notan que lo llevan puesto.

Este es el testimonio de uno de los miles de varones que disfrutan de los beneficios proporcionados por este revolucionario producto:

“Mi pene estaba ligeramente curvado hacia abajo, así que decidí investigar un poco y me enteré que ProExtender es capaz de solucionar este y otros problemas. Al usarlo de forma diaria siguiendo las instrucciones del fabricante, no solamente se corrigió la curvatura, sino que además mi pene se alargó más de 2 centímetros después de tan solo mes y medio de tratamiento. Este artefacto es increíble y gracias a él las chicas no dejan de buscarme…” Alberto Méndez, Santiago – Chile

Estudios profesionales que avalan la eficacia de ProExtender

Además de las opiniones acerca de ProExtender, existe abundante evidencia científica que demuestra el potencial de este artefacto. Una gran variedad de estudios revelan que los usuarios de este producto pueden lograr incrementar la longitud de su pene incluso en más de una pulgada después de utilizar de manera regular el dispositivo durante 18 meses.

Entre tales estudios cabe resaltar aquel presentado durante el Primer Simposio Internacional Interdisciplinario sobre Cirugía Reconstructiva Genitourinaria a fines de la década de los 90. 18 varones de edades comprendidas entre los 22 y 48 años decidieron participar de manera voluntaria en dicha investigación.

Durante las primeras dos semanas, se aplicó en los miembros viriles de los participantes una fuerza de tracción de 950 g. en promedio. Posteriormente, la potencia de estiramiento fue incrementada a 1200 g. por un periodo adicional de 22 semanas. ProExtender era utilizado por los voluntarios durante 12 horas diarias cada día de la semana. Los terapeutas hicieron el debido seguimiento de los pacientes cada quince días.

El estudio reveló un incremento promedio de longitud de 1.2 pulgadas en lo que se refiere a la longitud del pene después de 1100 horas de uso y con una fuerza de tracción de más de 1100 g. los asistentes al Simposio evaluaron exhaustivamente la documentación de la investigación y concluyeron que la misma estaba haciendo un aporte invaluable en lo referente a la potenciación de la sexualidad masculina.

Compra ahora ➜