Pro Extender Chile precio Pro Extender Chile precio

ProExtender vs Sizegenetics

Los extensores de pene han sido diseñados para ejercer cierta fuerza de tracción sobre los tejidos del miembro con el propósito de estimular naturalmente el crecimiento de los mismos. Sin embargo, dado que existen diferentes marcas disponibles en el mercado, es importante evaluar cada una con detenimiento. A continuación analizaremos las capacidades de ProExtender vs Sizegenetics.

Comparación ProExtender y SizeGenetics

Evaluando los beneficios que proporciona ProExtender vs Sizegenetics

De acuerdo a estudios estadísticos, existe un gran número de hombres que se sienten incómodos con el tamaño de su pene. La mayoría de ellos se encuentra en busca de opciones seguras y efectivas que les permita agrandar el tamaño de su miembro, y la propuesta por la que más se decantan son los dispositivos extensores.

Para facilitar el proceso de elección y poder identificar el producto más eficaz, pasaremos a comparar las cualidades de ProExtender vs Sizegenetics ya que ambas marcas se han constituido en los últimos años como las opciones principales.

El precio de un producto siempre debe ser proporcional a los niveles de comodidad y a la calidad de los resultados. En este sentido, un beneficio importante que brinda ProExtender vs Sizegenetics es que pone a tu alcance los paquetes más convenientes a precios más accesibles pero con productos de una eficacia insuperable.

Mientras que el precio de Sizegenetics oscila entre los $us. 300 y $us. 400, ProExtender te permite acceder a paquetes de precios más razonables con productos capaces de proporcionar los mejores resultados en poco tiempo, motivo por el cual dicha marca se halla respaldada por eminentes científicos y médicos estadounidenses y daneses.

Por otro lado, más importante que el precio es el hecho de que el producto debe ser capaz de satisfacer las demandas y expectativas de sus usuarios en todo tipo de condiciones. Es de este modo que otra ventaja que presenta ProExtender vs Sizegenetics es que su eficiencia sigue siendo la misma aunque el usuario se encuentre circuncidado gracias al sistema anatómico de fijación con el que cuenta su diseño.

Eligiendo el dispositivo más eficaz y con las mejores garantías

ProExtender ha sido diseñado y desarrollado por el doctor danés Jorn Siena, siempre cumpliendo con los estándares establecidos por las más importantes entidades sanitarias tanto en términos de calidad como en términos de seguridad. Por tales motivos, este sistema ha sido catalogado como dispositivo médico de primera categoría a diferencia de Sizegenetics.

Dado el hecho de que el primer sistema usa el principio de tracción con la calibración más precisa, además de incrementar el tamaño del pene y mejorar la resistencia, también ayuda a tratar condiciones como el problema de curvatura también conocido como la enfermedad de De la Peyronie cuyas características principales se explican en Mayoclinic.

Cabe mencionar además que este dispositivo proporciona asistencia a los hombres que se han sometido a una cirugía de próstata para ayudarlos durante la fase de recuperación.

Aunque ambos dispositivos son distribuidos con garantías de devolución del 100% del dinero, una ventaja que en este sentido ofrece ProExtender vs Sizegenetics es que no requiere de pruebas físicas para reembolsarte tu dinero, a diferencia del segundo que exige el envío de fotografías de antes y después del uso del producto para de acuerdo a ello decidir si te reembolsarán tu inversión.