Pro Extender Chile precio Pro Extender Chile precio

¿Puedo usar ProExtender para tratar la enfermedad de La Peyronie?

La enfermedad de La Peyronie se caracteriza por producir una curvatura, deformidad o acortamiento del pene erecto. En general, este problema surge a raíz de la formación de cicatrices en la cubierta fibrosa de los cuerpos eréctiles del miembro viril. ProExtender está especialmente diseñado para ayudar a contrarrestar este padecimiento así como todas las molestias ocasionadas por el mismo.

Una solución efectiva para una situación problemática

La enfermedad de La Peyronie puede ser ocasionada por una gran variedad de factores, entre los cuales cabe mencionar los siguientes:

Como se explica en Webconsultas.com, uno de los síntomas más evidentes de esta enfermedad es la deformidad del miembro viril, la cual se hace aun más notoria durante una erección. Si has notado que tu pene está demasiado curvado, o que presenta una acumulación excesiva de tejido cicatricial, entonces ProExtender es la solución que estas buscando.

Las deformidades van desde un estrechamiento del eje como un reloj de arena hasta una curva de 90 grados del pene erecto. Cabe mencionar que el estrechamiento puede presentarse proximalmente hacia la base o distalmente hacia el glande. Esta condición es en muchos casos incómoda e incluso dolorosa.

Ahora que sabes las características generales de este problema, probablemente te estés haciendo la pregunta del millón: ¿Cómo puedo usar ProExtender para tratar la enfermedad de La Peyronie? Y la respuesta es sencilla. Simplemente debes colocar el dispositivo en tu miembro viril siguiendo el manual de instrucciones.

La colocación del dispositivo no es realmente un procedimiento complicado, pero es importante que sigas las instrucciones proporcionadas por el fabricante para poder obtener los mejores beneficios del producto y obtener así una recuperación exitosa.

Comienza a disfrutar de tu vida sexual gracias a este efectivo dispositivo

ProExtender se compone de un anillo de plástico que se ajusta alrededor de la cabeza del pene y está sujeto a dos varillas metálicas móviles que se ubican a los costados del eje del miembro viril. Dichas barras aplican tensión sobre los tejidos de tal modo que estimulan el enderezamiento gradual de toda la estructura.

Debido a que la curvatura es ocasionada por la presencia de excesivo tejido cicatricial, por medio de la aplicación de la fuerza de tracción, el dispositivo promueve la multiplicación celular. Esto da como resultado la restitución progresiva de las células carentes de elastina por unidades anatómicas nuevas que permiten que los tejidos del pene recuperen su flexibilidad natural.

Al sostener el pene por ambos extremos, ProExtender mantiene la estructura tisular debidamente enderezada durante el proceso de regeneración evitando que vuelva a curvarse en otra dirección. Es un procedimiento recuperatorio eficaz avalado por cientos de destacados miembros de la comunidad médica.

Compra ahora ➜