Pro Extender Chile precio Pro Extender Chile precio

¿Qué tan rápido puedo incrementar la longitud?

ProExtender es el dispositivo más confiable en lo que se refiere a incrementar no solo la longitud sino también la circunferencia de tu pene. Si estas preocupado acerca del tamaño de tu miembro y deseas mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, entonces este artefacto es tu mejor aliado para alcanzar tus tan ansiadas metas.

Incrementa el tamaño de tu pene y potencia tu rendimiento sexual

ProExtender es un artefacto de estiramiento, que promueve ganancias permanentes en términos de longitud y curvatura del pene. Este dispositivo hace uso del principio de tracción para promover la hiperplasia o proceso de multiplicación celular en tu miembro viril. Como resultado, obtendrás un incremento de volumen tisular siempre y cuando sigas con precisión las instrucciones del fabricante.

El proceso de crecimiento de tejido a través de la división celular es un proceso perfectamente normal. Es tan común que ocurre en el pene de cada varón humano cuando se desarrolla antes del nacimiento así como durante la pubertad como se explica en stanfordchildrens.org.

Sin embargo, después de que concluye la etapa de la pubertad, debes recurrir una forma de estímulo como aquel proporcionado por ProExtender para poder activar nuevamente el proceso de desarrollo por medio de la división celular.

Por medio del principio de tracción, este artefacto somete los tejidos de tu pene a un proceso de estiramiento regular y constante que hace que las células comiencen a multiplicarse para que tu miembro pueda adaptarse a las exigencias del dispositivo.

Un dispositivo que brinda resultados permanentes y efectivos

De acuerdo a diversos estudios realizados por la comunidad médica, el principio de tracción aplicado por ProExtender puede incrementar las dimensiones de tu miembro viril tanto en estado flácido como en estado erecto. A estas alturas, es muy probable que estés preguntándote: ¿Qué tan rápido puedo incrementar la longitud de mi pene con este interesante dispositivo?

Pues este revolucionario artefacto puede brindarte resultados visibles en poco tiempo si sigues las instrucciones de uso de forma adecuada. Su diseño ergonómico te permite usarlo cómodamente a cualquier hora del día sin que las demás personas noten que lo estas utilizando.

Estudios científicos llevados a cabo por expertos han demostrado que ProExtender estimula un incremento de aproximadamente 3 milímetros de longitud al finalizar cada semana de tratamiento. Por tanto, en promedio después de 6 semanas de uso se ha podido observar un alargamiento de 1.2 pulgadas del miembro viril en estado erecto y de 0.75 pulgadas en estado flácido.

Esto se debe a que el dispositivo tiene la capacidad de proporcionar aproximadamente 3000 gramos de tensión que hacen que el usuario experimente una ampliación rápida en comparación con otros extensores.

ProExtender es una alternativa segura y natural a la cirugía de agrandamiento del pene. El diseño del artefacto ha sido probado y evaluado en diversos estudios de laboratorio que avalan su eficacia. Al no ser un procedimiento invasivo no implica riesgos de magnitud que en un futuro podrían afectar negativamente tu rendimiento sexual como sucede con los efectos adversos ocasionados por diversos tipos de intervenciones quirúrgicas.

Compra ahora ➜